Este es el Blog del Club de Jazz mas antiguo de America Latina que funciona desde hace 60 años en Montevideo - Uruguay.
Invitamos a los amigos que tiene y que tuvo el club durante esta larga historia, a visitar y participar de está pagina.



lunes, 8 de marzo de 2010

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ B I E N VE N I D O S ! ! ! ! !

Inauguramos esta nueva forma de comunicación entre todos con el nuevo blog, de esto que en el club se viene haciendo desde hace ya 60 años: compartir historias a través de la música jazz. Para los que no son muy entrenados en esto de la computación y para los que sí también, esperamos poder compartir a través de esta pagina entradas con música, comentarios, noticias , cuentos, etc.. de lo que se les ocurra. El Hot Club a cultivado tantos amigos y gente vinculada en Uruguay y el mundo, que está es una muy buena puerta para acercarnos más. Dejamos la invitación a todos a incluir lo que les parezca enviandonos los articulos fotos videos, etc a: hotclubmontevideo@gmail.com . Por otro lado pueden dejar sus comentarios, saludos, dudas, haciendo click en la palabra "comentarios" debajo de cada entrada. Incluida en esta pagina a su derecha pueden encontrar videos, fotos y más relacionadas con la historia y está maravillosa forma de arte. Abrazos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En momentos en que el HOT CLUB DE MONTEVIDEO está cumpliendo 60 años, deseo que sea una nueva etapa en la que se acerquen músicos jóvenes y aficionados para seguir difundiendo el "JAZZ" que ya es parte de la cultura universal y que estimula el desarrollo intelectual de quienes lo cultivan.
Mingo Roverano

Lucas Soria dijo...

Felicitaciones al HOT CLUB DE MONTEVIDEO por sus 60 años. Es un gran honor compartir las noches de jazz, primero como espectador durante años, y recientemente desde una asiento más cercano. Y por otros 60 años mas!
Lucas Soria

Publicar un comentario